VIDA MAC | Noticias | 14 MAY 2009

Móntate ?tu casa Mac? con el Macworld de mayo

Los ordenadores en el hogar han dejado de ser una herramienta para trabajar a ser una parte muy importante del ocio, la comunicación diaria y el disfrute de contenidos de vídeo o audio. Si quieres saber como sacar el máximo rendimiento y disfrute a tus Mac en casa no te pierdas el número de mayo de 2009 de Macworld que ya está en tu quiosco y en formato digital en Zinio.

Compartir

Macworld

Además, el número de mayo de Macworld te ofrece todo lo que debes saber sobre las nuevas bases inalámbricas Time capsule de Apple, los mejores complementos y trucos para crear páginas web potentes sin programar y los mejores trucos para aprovechar Office Mac.

Descúbrela también en el nuevo quiosco de Zinio para que disfrutes de Macworld directamente en tu Mac y desde cualquier lugar del mundo
Por si eres de los que viajan con su Mac a cuestas o quieres leer Macworld en cualquier lugar, también está disponible la edición en formato Zinio, que incluye los mismos contenidos, con todos los enlaces para que no tengas que teclearos en tu navegador, te permite llevar a cabo búsquedas, incluir anotaciones, subrayar párrafos o imprimir las páginas que estás viendo. Además, el quiosco de Zinio te permite leer ahora tus revistas desde cualquier ordenador del mundo sencillamente desde tu navegador web. Búscala ya en www.idg.es/macworld/digital.asp



Contenidos Macworld 191, mayo de 2009

Tu casa Mac
Por Javier Rodríguez
Los ordenadores en el hogar han dejado de ser una herramienta para trabajar a ser una parte muy importante del ocio, la comunicación diaria y el disfrute de contenidos de vídeo o audio. En este artículo encontrarás las mejores formas de usar el Mac en casa como centro de ocio digital, centro de videovigilancia remota y también para controlar dispositivos electrónicos y eléctricos con X10, así como consejos y trucos para utilizar también tu iPhone e iPod touch y aprovechar al máximo tu AppleTV.

Time Capsule 2.0: conéctate a dos bandas
Por Javier Rodríguez
En enero de 2008, Apple agregó a su línea de estaciones base inalámbricas un nuevo modelo en el que se incorporaba una interesante prestación dirigida a completar la capacidad de copias de seguridad mediante Time Machine en Leopard. Ahora, Apple ha renovado su “Cápsula del tiempo” en la que,  si bien se mantiene la máxima capacidad de almacenamiento las principales novedades vienen de la mano de las características añadidas especialmente en el área de la conectividad. Descubre todas la novedades de la base inalámbrica estrella de Appe y como exprimirla al máximo en tu hogar o en tu grupo de trabajo.

Recetas para diseñar sitios web sin convertirse en programador
Por Javier Rodríguez
Crear páginas web, no sólo atractivas, sino potentes y funcionales está ahora al alcance de cualquier usuario de este planeta. Descubre como incorporar formularios, sistemas CMS y páginas dinámicas sin escribir una línea de código.

Curso Office 2008 Mac (VIII)
Trucos y consejos básicos para hacerte con Office Mac.

Por Daniel de Blas
En las anteriores entregas de este curso de Office Mac se han ido viendo diversos aspectos generales de las aplicaciones del paquete. Así, ya sabes para que sirve cada aplicación, tienes una idea de sus posibilidades, conoces sus interfaces de usuario y el manejo de las funciones principales. Por ello, en esta última entrega te ofrecemos algunos trucos, técnicas fundamentales y respuestas a algunas de las cuestiones habituales que seguramente te surjan en el manejo de Office Mac 2008.

5 Trucos para Mejorar tu navegación
Por Joe Kissell
Navega por la Web con mayor velocidad y eficacia.

Cómo obtener fotografías geniales con iluminación escasa
Por Derrick Story
No seas esclavo del Flash. Saca el máximo partido de la luz natural siguiendo estos consejos y trucos. 

Primer Contacto
Toast 10 Titanium
Paquete de grabación y edición multimedia
LogMe In Ignition
Controla tu Mac desde el iPhone
eXtremStor RD54
Almacenamiento RAID de 4 TB
Lotus Symphony 1.2.1
Paquete de ofimática integrado
Samsung SyncMaster 2433bw
Monitor TFT de 24 pulgadas

Wacom Intuos 4

Tableta gráfica

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información