VIDA MAC | Noticias | 30 AGO 2010

Nueva beta de Mac OS X 10.6 Snow Leopard Server

Apple ha empezado a permitir el acceso a una nueva beta de su sistema operativo para servidores, Mac OS X 10.6 Snow Leopard Server, a sus desarrolladores y esta nueva beta cuenta con el identificativo 10H531.

Compartir

Macworld

Esta nueva actualización para Mac OS X Server ofrece solución a dos problemas ya conocidos con anterioridad: el relacionado con la autenticación al hacer uso de Mobile Access Server y el relativo a los malfuncionamiento de dispositivos USB en entornos virtualizados (cuando el sistema operativo regresa de estar en modo de reposo).





Apple ha pedido a sus desarrolladores que pongan especial énfasis en comprobar varios aspectos de la nueva beta, caso de la virtualización de Mac OS X Server, la apertura de varios archivos bajo AFP y SMB, PHP, Podcast Producer, iChat server y Wiki Server, como aspectos más destacables.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información