VIDA MAC | Noticias | 08 JUL 2015

Nuevas Samsung SSD 850 de 2 TB de capacidad

Samsung ya ofrece unidades de almacenamiento SSD de 1TB, los modelos Samsung 850 y 850 Evo, pero pronto llegarán al mercado discos de 2 TB que serán capaces de cumplir las necesidades de los más exigentes, capacidad más velocidad.

Compartir

Samsung SSD 2TB
Redacción

Hasta hace poco teníamos dos opciones para ampliar el almacenamiento de un PC, elegir velocidad o tamaño. Si elegías lo segundo, comprabas un disco duro externo y, si preferías velocidad, la opción clara era una unidad SSD y una estrategia para guardar el exceso de archivos en otro sitio. Pero los modelos SSD de 1TB ampliaron las opciones, pero ahora Samsung está llevando el almacenamiento SSD interno al siguiente nivel.

La empresa surcoreana ha anunciado versiones de sus populares unidades SSD 850 y 850 Pro, pero de 2 TB. Los nuevos SSD son similares a las modelos previos, que utilizan chips de memoria flash V-NAND 3D de 128 GB.

Las unidades no están aún disponibles para su venta y Samsung no ha comunicado aún los precios.

El fabricante, además, garantiza que las unidades de consumo durarán un mínimo de cinco años o hasta 150 terabytes de escrituras, mientras que la versión 850 Pro puede alcanzar 10 años y hasta 300TBs. Garantía más que suficiente para descartar los temores de algunos con respecto a la duración de esta tecnología SSD.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información