VIDA MAC | Noticias | 25 SEP 2013

Nuevos iMac con chips Haswell de Intel

Tags: PC
Apple ha renovado sus modelos de equipos iMac con procesadores Intel Core de cuarta generación, la perteneciente al nombre en código Haswell. Los nuevos equipos son más rápidos, mejoras los gráficos, incrementan el almacenamiento y ofrece Wifi 802.11ac.

Compartir

Alfonso Casas

La versión más básica del iMac seguirá siendo el modelo con pantalla de 21,5 pulgadas con procesador Core i5 quad-core a 2,7 GHz de velocidad. Los gráficos integrados Iris Pro ofrecidos por los chips Haswell también mejoran la experiencia gráfica de los equipos. El precio para este modelo de entrada de gama queda posicionado en los 1.329 euros (IVA incluido). Por encima de este modelo aparece el de 21,5 pulgadas con procesador Core i5 a 3,4 GHz de velocidad y gráficos GeForce 700 de Nvidia con el doble de memoria gráfica. Los que busquen el máximo rendimiento podrán optar por el Core i7 de 3,5 GHz con gráficos GeForce GTX 780M y 4 GB de memoria gráfica. Según parece, los modelos con procesador Core i7 tan solo va a ser posible reservarlos a través de la web.

Los nuevos iMac también aprovechan la función Fusion Drive para combinar la capacidad de almacenamiento de un gran disco duro con el alto rendimiento de la tecnología flash, de manera que permiten iniciar el sistema en menos tiempo y lanzar más rápidamente las aplicaciones. Los usuarios pueden elegir su iMac con una unidad Fusion Drive de 1 o 3 TB de capacidad y opciones de memoria flash de hasta 1 TB de almacenamiento. Además, cumplen con la nueva especificación 802.11ac para permitir conexiones inalámbricas mucho más rápidas que las actuales N. 



Los nuevos iMac vienen con OS X Mountain Lion, que aporta al Mac las capacidades de Mensajes, Centro de Notificaciones, opciones para compartir desde cualquier lugar del sistema, ya sea duplicación AirPlay, Dictado, Game Center y las mejoras de seguridad de Gatekeeper.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información