VIDA MAC | Noticias | 12 ABR 2010

Nuevos rumores apuntan a una renovación de los MacBook esta semana

Parece que los indicios que apuntan a una renovación de la familia MacBook de portátiles Apple están siendo avivados tras la aparición de diversas pruebas que apuntan en una renovación para esta semana.

Compartir

Macworld

Según han indicado en Ars Técnica, un usuario de Reddit se percató de la aparición de referencias a cuatro nuevos modelos de portátiles Apple en el sitio de  Microcenter. Todos ellos contaban con un nombre y precio distinto:

Los nombres y precios, en clave para formar parte del inventariado de la tienda, son: Apple System Good-USA (1.799,99 dólares), Apple System Better-USA (1.999,99 dólares), Apple System #1 Best-USA (2.199,99 dólares) y Apple System #2 Best-USA (2.299.99 dólares).

Los precios y modelos antes mencionados se corresponderían a los MacBook Pro de 15” y 17” y presumiblemente contarán con procesadores Intel Core i5 e i7.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información