VIDA MAC | Noticias | 18 NOV 2010

Nvidia Quadro 4000 for Mac, tarjeta gráfica para el Mac Pro

La tarjeta Nvidia Quadro 4000 ya puede ser instalada en los ordenadores profesionales de Apple, los Mac Pro. dicha tarjeta gráfica se convierte en la opción más potente en materia gráfica, capaz de funcionar con los Mac Pro.

Compartir

Macworld

La Quadro 4000 for Mac cuenta con 256 núcleos de procesado gráfico, así como 2 GB de memoria de vídeo GDDR5, con lo que según Nvidia puede llegar a trabajar de forma fluida con más de 890 millones de triángulos por segundo. Al mismo tiempo, dispone de puerto DVI dual y puerto DisplayPort para ser utilizada con los recientes Apple Display Cinema LED.



Para poder utilizarla es necesario contar con un Mac Pro fabricado a partir de a principios del 2008, Mac OS X 10.6.5 y tener 1.199,95 dólares (según cuesta en la Apple Store de los Estados Unidos, pues en España no está disponible de momento).

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información