VIDA MAC | Noticias | 12 FEB 2010

Office para Mac 2011 llegará a finales de año

La Unidad de Negocio Macintosh de Microsoft (MacBU) ha mostrado un avance de la nueva versión de Office para Mac 2011 en la feria Macworld 2010 y ha anunciado que estará disponible a finales de este año. Algunas de las mejoras con las que contará son mejores herramientas para trabajar en grupo y mayor compatibilidad entre plataformas.

Compartir

Macworld

Microsoft ha indicado que para la creación de esta nueva versión ha tenido muy en cuanta las opiniones de sus usuarios y, entre sus exigencias, se encontraban las de poder crear y compartir documentos con compañeros de trabajo y amigos desde cualquier lugar y empleando cualquier plataforma. Cosa que han realizado.

Nueva interfaz de usuario

Otra mejora de Office 2011 es su interfaz  Ribbon, núcleo de la próxima generación de experiencias de usuario de Office para Mac. El nuevo diseño es una evolución de los elementos de la galería de Office 2008 -que utiliza el clásico menú de Mac- y la barra de herramientas estándar, brindando lo mejor de ambos mundos. Incluso,  existe la posibilidad de replegar el Ribbon y la barra de herramientas para que los usuarios avanzados que utilizan frecuentemente los atajos de teclado obtengan más espacio en la pantalla.

Outlook para Mac podrá importar .PST

Una de las novedades que mas han gustado es la nueva versión de Outlook para Mac aprovechará los protocolos de los servicios web de Exchange y permitira importar archivos .PST de Outlook para Windows. Al haber sido construida en base a Cocoa permite una integración mejorada con Mac OS X y permitira la busqueda de contenidos mediante Spotlight y la posiblidad de realizar copias de seguridad con Time Machine.

Nuevas herramientas de Co-Autoría

Incluira nuevas herramientas de Co-Autoría que permiten que los usuarios trabajen simultáneamente en un mismo archivo de Word, PowerPoint o Excel desde distintos lugares, intercambien ideas, y permanezcan en la misma página, independientemente de los horarios, la geografía o la plataforma. Con la nueva funcionalidad Presence Everywhere (Presencia en todas partes) se puede realizar un seguimiento del trabajo en tiempo real y así saber quién está trabjando directamente en la aplicación.

Aplicaciones Web de Office

Office 2011 también proporciona una conexión directa a las aplicaciones Web de Microsoft Office simplificando la manera  en la que se comparten documentos desde cualquier equipo con conexión a Internet.  Similar a la experiencia de Microsoft Office 2010 para los usuarios de PC, las Aplicaciones Web de Office están disponibles tanto para usuarios domésticos como para los profesionales (ya sea Windows o Mac) y permiten  que los documentos se almacenen a través de las cuentas de Windows Live ID o mediante las tecnologías Microsoft SharePoint.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información