VIDA MAC | Noticias | 10 DIC 2008

OWC ofrece kits de actualización SuperDrive para los MacBook Pro de 17 pulgadas

Other World Computing (OWC) ha anunciado la disponibilidad de kits de sustitución con la unidad interna SuperDrive de Mercury para los modelos MacBook Pro de 17 pulgadas. Los nuevos kits de actualización tienen un precio de 89,99 y 104,99 dólares, respectivamente.

Compartir

Macworld

Dichos kits incluyen una unidad DVD-R 8x que también puede grabar discos DVD-DL a una velocidad de 6x, con una velocidad de 5x para los discos DVD-RAM y 24x en el caso de los discos CD-R. El kit más económico incluye simplemente la unidad, mientras que en el de mayor precio se incluyen 10 discos DVD-R, el software de copias de seguridad EMC Retrospect y el software de autoría CD/DVD DragonBurn de NTI.

OWC afirma que la unidad es exactamente la misma utilizada por Apple, funcionando desde el Finder para la grabación de discos, así como desde el resto de las aplicaciones como iTunes, iDVD, Apple DVD Player, Toast o Discribe (de CharisMac). Teniendo en cuenta que la sustitución de una unidad óptica en el MacBook Pro de 17 pulgadas puede ser un tanto complejo, Other Workd Computing incluye instrucciones paso a paso para realizar dicha operación.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información