VIDA MAC | Noticias | 16 DIC 2014

Pantalla 4K Ultra HD de 40 pulgadas

La compañía MMD con licencia de la marca Philips Monitors ha anunciado la comercialización del nuevo monitor de 40 pulgadas BDM4065UC cuya principal característica es que permite visualizar contenidos en calidad 4K en un tamaño de pantalla de 40 pulgadas.

Compartir

Philips MMD 40 pulgadas
Alfonso Casas

Se trata de un tamaño que excede de las medidas habituales de los monitores que acompañan a los equipos de escritorio, como pueda ser el Mac Pro, pero que ofrece una nueva experiencia visual con un espacio de trabajo extra para que los usuarios puedan trabajar con múltiples programas y ventanas abiertas simultáneamente.

De este modo, el monitor garantiza una gran productividad del usuario, sin necesidad de tener que utilizar diversos monitores conectados para escalar la imagen del sistema operativo OS X Yosemite. Con la presencia de la tecnología Ultra High Definition, los usuarios pueden fijar resoluciones de 3840 x 2160 píxeles, permitiendo hacer zoom en determinados contenidos para ver todo tipo de detalles con gran claridad. El panel con tecnología VA garantiza que los detalles y los colores permanezcan fieles desde cualquier ángulo de visión, incluso desde un ángulo casi lateral. Y para aquellos usuarios que no tengan el espacio suficiente, el diseño fino con bordes muy estrechos hace posible colocar dos pantallas de 40 pulgadas juntas.

A nivel de conectividad, el monitor ofrece diferentes posibilidades de conexión, desde el conector estándar DisplayPort 1.2 que garantiza velocidades de hasta 10,8 Gbps, hasta el puerto HDMI 1.4 para la reproducción de vídeo y audio de calidad. Este puerto dispone de la tecnología MHL para mayor compatibilidad con dispositivos móviles que utilizan este tipo de salida, de modo que también puede ser utilizado el monitor para ver los contenidos del smartphone. Una tercera conexión es de tipo VGA con el fin de garantizar la conexión a aquellos equipos con mayor antigüedad. También cuenta con 4 conexiones USB 3.0, una de ellas con función de cargador rápido.

El monitor de 40 pulgadas BDM4065UC sale a la venta a un precio recomendado de 699 euros, posicionado dentro de la gama de usuarios profesionales. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información