VIDA MAC | Noticias | 27 ENE 2011

Pixelmator consigue un millón de dólares en la Mac App Store

La aplicación Pixelmator ha conseguido colocarse en cuarta posición de la lista de aplicaciones más vendidas de la Mac App Store, al mismo tiempo se ha convertido en una de las aplicaciones más rentables, dado que en sólo 20 días ha conseguido recaudar un millón de dólares.

Compartir

José Carlos Daganzo

Las primeras aplicaciones en la lista de aplicaciones de pago más descargadas son para productos de la propia Apple: Aperture, iPhoto y Pages. Pixelmator ha realizado una oferta de lanzamiento que sitúa su precio en 29,99 dólares (23,99 EUR) en lugar de 59,99 y ha vendido 33.000 copias en la Mac App Store. Que ademas tienen derecho a una actualización gratuita a la versión 2.0, que se espera aparezca en breve.







Saulius Dailide, co-desarrollador de Pixelmator, defiende el modelo impuesto por Apple en su tienda de aplicaciones y ha indicado: “Entrar en la Mac App Store previa cesión del 30% de lo recaudado, ha merecido la pena. El aumento de ventas y la mayor visibilidad de la aplicación lo justifican. Sobre todo en nuestro caso”.



En cuarto lugar está Angry Birds (con un precio de 5 dólares), el sexto puesto es para iMovie, séptimo es Call of Duty 4: Modern Warfare (50 dólares), octava Keynote, Numbers esta en el noveno puesto y completa el top ten Civilization IV Colonization.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información