VIDA MAC | Noticias | 11 DIC 2001

PiXELS 3D, versión 4 para Mac OS X

La empresa Pixels ha anunciado la disponibilidad de la nueva versión del software de animación PiXELS 3D. Esta versión 4.0 ha sido diseñada para utilizarla en el sistema operativo Mac OS X.

Compartir

Laura Ruiz Medina

Diseñado sobre la arquitectura Open3D de Pixels, el nuevo módulo API ha sido rediseñado según afirma el fabricante para ofrecer mayor flexibilidad a los diseñadores y animadores, además de proporcionar una interfaz escalable a través de scripts y personalizable que facilite el uso del programa para los usuarios menos técnicos, a través de accesos directos a las funciones y un modo de trabajar más interactivo y dinámico.

PiXELS 3D además incorpora Tempest, el motor de renderizado del desarrollador, basado en la arquitectura de renderización de imagen Reyes, que ha sido desarrollada por el Computer Graphics Research Group de la empresa Lucasfilm.

Una versión beta completa del programa ya está actualmente disponible para su compra y descarga desde la tienda en línea de Pixels por un precio de 299 dólares (55.000 PTA, 331 EUR), que el desarrollador presenta como un descuento de 300 dólares sobre el precio de la versión final. La versión final estará disponible este mes, según ha anunciado. Web: http://store.pixels.net/
<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información