VIDA MAC | Noticias | 04 OCT 2006

PocketMac BlackBerry 4

El desarrollador Pocketmac ha anunciado la disponibilidad de la nueva versión de su software de sincronización con los dispositivos BlackBerry de RIM, en el que se ha añadido soporte para los modelos BlackBerry 8700 y 8703.

Compartir

Macworld
Entre las nuevas características cabe destacar la capacidad de instalar directamente en el dispositivo desde el Mac las aplicaciones y juegos diseñados por terceras partes, la sincronización de correo electrónico desde Mail o Entourage, el soporte de sincronización con la aplicación MeetingMaker y Lotus Notes; así como la posibilidad de establecer sincronizaciones selectivas de categorías de calendarios y contactos.
Adicionalmente, dicha versión es un binario Universal con soporte nativo para los Mac basados en arquitectura Intel o PowerPC.

Web: www.pocketmac.net
<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información