VIDA MAC | Noticias | 16 JUL 2008

PocketMac RingtoneStudio disponible para Blackberry

Information Appliance Associates ha anunciado la disponibilidad de PocketMac RingtoneStudio for BlackBerry. Se trata de una herramienta para Mac OS X que permite personalizar los tonos en los teléfonos inteligentes BlackBerry de RIM. El precio de licencia es de 14,95 dólares.

Compartir

Macworld

PocketMac RingtoneStudio permite convertir archivos de sonido para su uso como tonos de llamada sobre los dispositivos BlackBerry. Funciona con las canciones de iTunes que no tengan DRM y también funciona con los clips de películas. Permite seleccionar el segmento 30 segundos que se quiera utilizar como tono.

PocketMac RingtoneStudio for BlackBerry funciona con la BlackBerry Pearl (8100), Curve (8300) y las series 8800 que tengan instalada una tarjeta de ampliación microSD.

Los requerimientos del sistema son Mac OS X 10.4 o posterior.

Web: www.pocketmac.net

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información