VIDA MAC | Noticias | 26 MAY 2005

Power Mac G5 dual a 2,7 GHz vs. Dell dual Xeon a 3,6 GHz: potencia similar, pero más valor en el Mac

La publicación electrónica Digital Video Editing ha publicado una comparativa en profundidad entre el Mac y el PC más potente que pueden encontrarse hoy en una tienda, un Power Mac G5 con doble procesador a 2,7 GHz y un PC de Dell con dos procesadores Xeon a 3,6 GHz. La conclusión de su autor (en absoluto sospechoso de favorecer al Mac ya que en otras comparativas similares ha criticado el escaso rendimiento del Mac frente al PC) se resume en que ambas máquinas ofrecen un rendimiento similar, pero “si te fijas en los precios, en estos tiempos el Mac te da mucho más por tu dinero que el PC”.

Compartir

Macworld
La comparativa entre las máquinas ha sido realizada utilizando aplicaciones como Adobe Alter Effects y numerosas herramientas especializadas en pruebas de rendimiento. El texto completo (en inglés) puede verse en http://www.digitalvideoediting.com/articles/viewarticle.jsp?id=31238.
<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información