VIDA MAC | Noticias | 06 OCT 2015

Se cumplen 4 años de ausencia sin Jobs

Tags: iOS iPad Apple
Con el fin de conmemorar la vida y el legado de Jobs, su actual CEO, Tim Cook, ha enviado nuevamente una carta a los empleados de Apple recordando el papel fundamental que marcó el cofundador de la compañía.

Compartir

Steve Jobs
Redacción

Se cumple el cuarto aniversario del fallecimiento de Steve Jobs y los ejecutivos de la compañía, incluyendo a su CEO Tim Cook, recuerdan lo que su trabajo significó para Apple. Como ya hemos visto en años anteriores, Cook escribe una carta a sus trabajadores donde destaca su espíritu de superación y lo que aportó a la compañía el cofundador de Apple.

Cook hace un repaso de los últimos años de Steve Jobs y de las grandes cosas que logró. “¿Cuál es su legado? Lo veo alrededor nuestro: un increíble equipo que encarna su espíritu de innovación y creatividad. Los mejores productos sobre la tierra, deseados por millones de personas de todo el mundo. Experiencias de sorpresa y alegría. Una compañía que sólo él podría haber construido. Una empresa con una determinación intensa para cambiar el mundo”, declaró Cook.

Coincidiendo con esta fecha tan especial, el próximo 9 de octubre se estrena en Estados Unidos una nueva película basada en su vida, en la que el actor Michael Fassbender encarna el papel de Steve Jobs, mientras que Seth Rogen interpretará a Steve Wozniak. A diferencia de la anterior adaptación, la nueva película trata de mostrar la revolución digital que supuso su aportación, así como los distintos lanzamientos de productos que marcaron un antes y un después en la vida digital de las personas. 

Durante este período, la compañía ha seguido la evolución natural de productos que fueron lanzados entonces por Jobs, además de introducirse en nuevos mercados, como el más reciente reloj inteligente Apple Watch, el cual comenzó a comercializarse a principios de este año. 

Recientemente, a principios del pasado mes de septiembre, Tim Cook anunciaba en el evento de Apple la llegada del nuevo iPad Pro, con un tamaño de pantalla muy superior a los que hasta ahora formaban parte de la familia iPad. A diferencia de lo que opinaba Steve Jobs, este nuevo iPad va acompañado del Apple Pencil, un lápiz digital con el que incrementar la productividad del usuario según destaca la compañía. 

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información