VIDA MAC | Noticias | 10 MAY 2005

Sega Football Manager 2006 estará disponible para Mac, PC y PSP

Sega Europe ha anunciado que tiene planeado realizar una versión del juego Football Manager 2006 para Mac y PC a finales de este año. También anunció proyectos separados que permitirán que juego también este disponible para la PSP de Sony, lo que seria la primera vez que se licenciara para una videoconsola portátil.

Compartir

Macworld
Football Manager no es un juego arcade, permite administrar un club de fútbol y seguir su desarrollo a lo largo de la temporada. La edición del año pasado contaba con mas de 5.000 equipos de 50 países lo que permitía disponer de más de 250.000 jugadores con los que realizar un equipo.

Entre las nuevas características que incluirá la versión 2006 destacan: capacidad para negociar contratos, salarios y presupuestos con la junta directiva del equipo; repaso de lo que están haciendo los jugadores durante el descanso de la primera parte del partido; entrenamiento personal de los jugadores cuya moral sea menor y que pueden afectar al el resto de sus compañeros; renovación del módulo de entrenamiento; posiciones mejoradas de los jugadores y muchas más nuevas funciones.

Sega Europe y Sports Interactive no han proporcionado una fecha oficial para su lanzamiento, pero afirmaron que estará a la venta para Mac y PC en el invierno de 2005. No se conocen los requisitos mínimos.
<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información