VIDA MAC | Noticias | 28 ENE 2011

Skype 5.0 para Mac ya está disponible

Skype ha indicado que ya es posible conseguir la nueva versión de Skype para Mac, la 5.0. La aplicación deja de lucir el sobrenombre de beta y puede conseguirse de forma gratuita. La principal novedad que incluye es la videollamada de grupo para los usuarios Premium.

Compartir

José Carlos Daganzo

Las videollamadas con Skype entre dos interlocutores sigue siendo un servicio gratuito, al igual que las comunicaciones de voz. El coste está en la realización de videollamadas entre grupos de usuarios, dicha funcionalidad está presente paquete Premium que además incluye el servicio de chat en vivo. Puedes probarlo gratuitamente durante un tiempo de siete días.

El precio de este servicio, pasados los siete días, tiene un coste de 6,89 EUR al mes, pero también permite comprar un bono para acceder un día a dicho servicio por 4,01 EUR.

Para hacer uso de la videollamada en grupo, uno de los participantes ha de tener activada la prueba gratuita o contar con el pertinente acceso de pago.



La función de videollamada solamente funciona si los usuarios cuentan con las últimas versiones de Skype para Windows o Mac, en este último caso la versión 5.0 que puedes conseguir directamente desde aquí.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información