VIDA MAC | Noticias | 13 ENE 2012

Skype libera Skype 5.5 beta para Mac

Skype lanza la beta de Skype 5.5 para Mac que renueva la interfaz de usuario con nuevas opciones durante las llamadas, permite responder a éstas con o sin vídeo y corrige algunos bugs mejorando la estabilidad general de la aplicación.

Compartir

Pedro César Vidal

Skype libera Skype 5.5 beta para MacSkype acaba de anunciar el lanzamiento de la beta de Skype 5.5 para Mac para que los usuarios que lo deseen lo prueben y envíen el feedback oportuno a Skype de cara a mejorar la versión final del mismo. La nueva beta (5.5.0.2069) ya está disponible para su descarga desde la web de Skype.

Una de las principales novedades que presenta esta versión es la mejora de la interfaz de usuario que ahora permite fácilmente enviar vídeo, compartir pantalla, enviar archivos o silenciar la señal durante la llamada.

La otra novedad principal de la nueva versión es la posibilidad de elegir responder a las llamadas con o sin vídeo para adaptarse así a los diferentes usos que los usuarios hacen de Skype.

Si quieres probar la versión beta de Skype 5.5 puedes descargártela desde aquí.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información