VIDA MAC | Noticias | 04 NOV 2010

Sophos ofrece un antivirus gratuito para Mac

Sophos, ha presentado una aplicación gratuita para mejorar la seguridad en los Mac, Sophos Anti-Virus Home Edition para Mac, cuya principal misión es proteger a los Mac frente a todo tipo de malware, incluyendo troyanos, virus, gusanos y spyware.

Compartir

Macworld

Sophos Anti-Virus Home Edition para Mac ofrece detección automática de acceso en segundo plano, para que los usuarios de Mac no necesiten ejecutar ningún tipo de acción manual para estar protegidos contra  virus, gusanos, spyware y troyanos. Y haciendo uso de sus capacidades de desinfección facilita la limpieza de una amenaza que ya esté instalada en el ordenador.

Para su correcto funcionamiento es necesario contar con un Mac con procesador Intel o PowerPC, 256 MB de memoria RAM, 150 MB de espacio libre en el disco duro y sistemas operativo Mac OS X 10.4 (Tiger), 10.5 (Leopard) o 10.6 (Snow Leopard).

Al mismo tiempo, Sophos ha puesto en marcha un foro de soporte para Mac que permitirá obtener respuestas a las preguntas sobre producto o seguridad en Mac. Dicho foro es accesible desde aquí, mientras que para descargar la aplicación puedes visitar este sitio web.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información