VIDA MAC | Noticias | 24 FEB 2010

Star Wars: The Force Unleashed para Mac ya disponible

El juego estaba previsto para el pasado otoño, pero no ha sido hasta esta semana cuando ha comenzado a estar disponible realmente. No se han desvelado los motivos de este retraso, pero finalmente está a la venta.

Compartir

Macworld

El juego se hizo muy popular en el 2008 (fecha en el que hizo su aparición para diversas videoconsolas) y en su versión para Mac cuenta con varios niveles extra.

Esta versión para Mac fue anunciada en julio del 2009 y la fecha anunciada para su disponibilidad se situó en el pasado otoño. Puedes conseguir el juego desde aquí por 40 dólares.

Para su correcto funcionamiento es necesario disponer de un Mac con procesador Intel, así como: Mac OS X 10.5.8 (Leopard) o 10.6.2 (Snow Leopard); procesador Intel Core 2 Duo a 2.4 GHz; 2 GB de memoria RAM; 25 GB de espacio en el disco duro; gráficos ATI Radeon HD2600 o NVidia GeForce 8600 con 256 MB de memoria; y unidad DVD-ROM.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información