VIDA MAC | Noticias | 23 ABR 2010

Steam para Mac comienza a ser probado

Steam, una de las plataformas de juego en línea más populares, ha comenzado a permitir que, una parte de los jugadores que solicitaron realizar las pruebas con la versión beta, tengan acceso a la misma con sus Mac.

Compartir

Macworld

Por ello ya han comenzado a aparecer vídeos e imágenes de la interfaz de este servicio bajo un Mac, así como del proceso de instalación de la misma.

Entre la información que se ha desvelado se puede ver el juego World of Goo, que ya estaba disponible para Mac OS X sin necesidad de Steam.

Se trata de una buena noticia para los que utilizan su Mac para jugar, así como para los desarrolladores de juegos, dado que supone una muy buena opción para qué todos los usuarios de Mac puedan acceder a un inmenso catálogo de juegos en línea sin necesidad de adquirir el producto de forma física (en caja), así como a juegos de última generación de los que no existe versión para Mac OS X.

 

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información