VIDA MAC | Noticias | 19 DIC 2008

Symantec presenta Norton Internet Security for Mac 4.0

Symantec ha publicado una actualización mayor para su línea de software de seguridad. Norton Internet Security for Mac proporciona una variedad de herramientas de seguridad desde una única aplicación.

Compartir

Macworld

Norton Internet Security for Mac incluye protección antivirus, un firewall, y herramientas de protección contra spyware y robo de identidad.

Muchos usuarios de Mac no ven dichos asuntos como problemas como consecuencia de la reputación del Mac como una de las plataformas más seguras. Sin embargo, con la creciente popularidad del Mac entre los nuevos usuarios, es buena idea ser precavido y prepararse para los riesgos potenciales, tal y como indica el desarrollador.

Norton Internet Security for Mac también está enlazado con el DeepSight Threat Management System de Symantec, actualizando las reglas del firewall como mínimo una vez al día para protegerse frente a las últimas direcciones IP de ataque. Esto garantiza que los usuarios de Mac obtengan la máxima protección.

La nueva aplicación combina la protección encontrada en Norton AntiVirus 11 for Mac, Norton Confidential y la funcionalidad de firewall de doble dirección.

Norton Internet Security for Mac y Norton Internet Security for Mac Dual Protection está disponible de forma inmediata por un precio de 79,99 dólares y 89,99 dólares, respectivamente.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información