VIDA MAC | Noticias | 15 FEB 2010

Telltale empieza a distribuir juegos compatibles con Mac

La presente edición de la Macworld Expo 2010 ha sido el marco elegido por Telltale para anunciar que realizará las conversiones de sus juegos para Mac OS X. Ello permitirá que volvamos volver a jugar a muchos de los mejores juegos con los que hemos crecido.

Compartir

Macworld

Tal y como avanzamos hace unas semanas, Telltale realizará la conversión de sus juegos para Mac OS X. En estos momentos sólo está disponible el juego Tales of Monkey Island, pero en las próximas semanas en catálogo de juegos compatible con Mac OS X aumentará, pero teniendo en cuenta las opiniones de los usuarios.

Para esta labor han realizado una encuesta, que estará activa hasta el próximo 21 de febrero, donde los que lo deseen podrán votar qué juego desean que sea el próximo en ser adaptado para Mac OS X. Las opciones son: Sam & Max, Strong Bad’s Cool Game for Attractive People o Wallace & Gromit’s Grand Adventures.

El título que resulte ganador será adaptado y lanzado, en su versión para Mac, en el mes de marzo.

Los usuarios que ya hayan adquirido la versión para PC de los juegos de Telltale, podrán descargar la versión para Mac de forma gratuita.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información