VIDA MAC | Noticias | 28 ABR 2010

Transmit 4, cliente FTP para Mac OS X

Panic ha presentado Transmit 4, una nueva versión del popular cliente FPT y de otros protocolos como SFTP, Amazon S3 o WebDAV; que incluye mas de 45 novedades con respecto a la anterior versión.

Compartir

Macworld

Cuenta con una interfaz de usuario rediseñada con diferentes modos de visualización (entre los que se incluye una al estilo CoverFlow), así como integración con QuickLook, soporte multitáctil y una mayor velocidad con archivos pequeños.



Entre las 45 novedades que Panic ha incorporado a Transmit 4, se encuentran: Transmit Disk feature para montar las conexiones favoritas en el escritorio como si fuesen unidades de iDisk, trabajar con cualquier servidor con MacFuse, compatibilidad con AppleScript y envío de comandos SSH.

Transmit 4 está disponible para Mac OS X Leopard y Snow Leopard. El precio de Transmit 4 es de 34 dólares y si eres usuario de la versión anterior la actualización tiene un coste de 19 dólares (si la compraste a partir del día 1 de marzo, la actualización es gratuita).

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información