VIDA MAC | Noticias | 08 MAY 2009

Tucano tarta: maletines y mochilas para Mac

Tucano ha presentado nuevas mochilas y maletines para transportar y proteger los portátiles de la familia Apple, para ello ha creado la gama Tarta que se compone de dos familias de productos: Tarta Bag y Tarta Pack.

Compartir

José Carlos Daganzo

Tarta Bag es una colección de maletines para MacBook de 13,3”, MacBook Air 13,3” y MacBook Pro 15,4”. Al mismo tiempo es compatible con portátiles PC de 13” a 15.6”. Las principales características de este modelo es que ofrece tres alternativas diferentes de transporte: por un lado como maletín tradicional, como bandolera o colocado en el trolley (cuenta con una zona para su enganche en maletas de tipo trolley).

Por otro lado encontramos a la familia Tarta Pack que es compatible con los mismos modelos que la anterior familia, pero en este caso se trata de la versión en formato mochila.

Los colores en los que están disponible Tarta Bag y Tarta Pack son naranja, verde, azul y gris. El precio de estos modelos parte de 70 EUR + IVA.

Web: www.tucano.es

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información