VIDA MAC | Noticias | 04 SEP 2012

Tweetbot para Mac vuelve en versión beta

Tapbots ha anunciado durante el fin de semana de que ha vuelto a distribuir Tweetbot para Mac, esta vez en versión beta. Sin embargo la nueva versión sólo estará disponible, al menos de momento, para aquellos usuarios que ya hubiesen descargado y dado de alta sus cuentas en la versión alfa de la misma lanzada a mediados de julio.

Compartir

Pedro César Vidal

Tapbots ha comenzado a distribuir una versión beta limitada de su cliente de Twitter Tweetbot tras eliminar hace unos días la versión alfa de la misma que llevaba disponible desde mediados de julio. El anuncio se ha producido a través de un post en su blog y en él se explica cómo esta nueva versión beta sólo estará disponible para los usuarios que ya hubieran descargado la versión alfa del mismo y dado de alta sus cuentas en ella.

Tweetbot para Mac vuelve en versión betaEs decir, que la versión beta de Tweetbot no permite añadir o reautorizar nuevas cuentas. Así lo escribía Paul Haddad, en el citado post que anunciaba esta versión beta: "Si tratas de añadir una nueva cuenta o ejecutar la aplicación sin ninguna cuenta asociada anteriormente, acabarás volviendo de nuevo a está página".

El lanzamiento de esta nueva versión beta de Tweetbot llega tan sólo unos días después de que la compañía quitara el enlace que permitía descargar la versión alfa de la aplicación en respuesta a los cambios anunciados por Twitter para su API, que limitan el número total de cuentas de terceros que éste tipo de programas pueden gestionar.

Entre las novedades de esta nueva versión beta de Tweetbot 0.8.0 están la solución a varios de los errores encontrados en la versión alfa, la posibilidad de pegar imágenes en la ventana para tweets y la copia de éstos en la línea de tiempo. La versión beta también promete mejoras en la gestión de las diferentes columnas y soporte para teclado así como la posibilidad de arrastrar y soltar tweets.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información