VIDA MAC | Noticias | 28 JUL 2011

Un juez de la ITC dicta que Mac OS X viola dos patentes de S3 Graphics propiedad de HTC

Un juez de la International Trade Commission (ITC) de los EE.UU. ha dictado que Apple ha violado, con algunos de sus equipos con sistema operativo Mac OS X, dos patentes de S3 Graphics. Sin embargo, también ha invalidado otras dos acusaciones del mismo delito interpuestas contra los dispositivos iOS de Apple, iPhone e iPad.

Compartir

Pedro César Vidal

Demanda de HTC a Apple por patentesSegún recientes informaciones de Bloomberg, las patentes de S3 Graphics habrían sido adquiridas por el fabricante de smartphones HTC por 300 millones de dólares para defenderse de los últimos registros de patentes de Apple y de las demandas de ésta sobre HTC.

Sin embargo, el poder de negociación que HTC esperaba conseguir con este fallo del juez de la ITC (con respecto a otra sentencia de la misma comisión de Apple contra HTC), se ha visto debilitado por esta sentencia.

La sentencia dictada reduce de forma considerable la demanda presentada por HTC y sólo encuentra culpable a Apple en algunos de los casos considerados en la demanda de HTC sobre Apple.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información