VIDA MAC | Noticias | 18 MAY 2009

Virtual Programming ofrece packs de juegos para Mac por 25 y 30 dólares

Virtual Programming ha anunciado el lanzamiento de cuatro completas ediciones de juegos de estrategia de Paradox Entertainment. Dichos packs incluyen tanto el juego original como las expansiones y secuelas. El precio de estos conjuntos varían entre 25 y 30 dólares cada uno, y sólo pueden conseguirse mediante descarga digital.

Compartir

José Carlos Daganzo



Los cuatro paquetes
o packs están encabezados por el juego original, lo que hace que el resto de juegos necesiten de este para ser operativos. Los cuatro son Europa Universalis Complete, Victoria Complete, Crusader Kings Complete y Hearts of Iron 2 Complete.



Europa Universalis 3 Complete combina Europa Universalis 3, EU3: Napoleon´s Ambition y EU3: In Nomine. En este juego de estrategia el objetivo es liderar una nación europea para llevarla a la supremacía durante la era de los imperios, para ello es necesario explorar, comerciar y hacer uso de la fuerza o diplomacia.

Victoria Complete combina Victoria y Victoria Revolutions. El argumento de estos juegos se toma de la época del Imperio Británico, durante el reinado de una de sus monarcas más poderosas: la reina Victoria.

Crusader Kings Complete incluye Crusader Kings y Crusader Kings Deus Vult, juegos de estrategia basados en el motor de Europa Universalis. Su argumento se centra en la época de los señores feudales europeos de 1.066 a 1.419.

Hearts of Iron 2 Complete combina Hearts of Iron 2, Hearts of Iron 2 Doomsday y  Doomsday Armageddon. Es un juego basado en la segunda guerra mundial que permite al jugador tomar el control de uno de los 175 países y participar en la contienda.

Los requisitos para su correcto funcionamiento son: Mac OS X 10.4 o superior, procesador G3 a 500 MHz o superior (Intel incluidos), 256 MB de memoria RAM. Las necesidades de espacio libre en el disco duro dependen de las peculiaridades de cada uno de los packs.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información