MundoMAC | Noticias | 15 SEP 2011

VMware Fusion 4, virtualización para Windows en el Mac

VMware ha anunciado VMware Fusion 4, una nueva versión de esta aplicación para la virtualización de entornos bajo Mac OS X que incluye más de 90 nuevas funciones y está optimizado para los Mac multinúcleo y Mac OS X Lion.
Macworld

Fusion 4VMware Fusion 4 permite que los usuarios puedan ejecutar aplicaciones de Windows con la sencillez de Mac sin necesidad de reiniciar su Mac o hacer uso de Boot Camp. Cuenta con más de 90 nuevas funciones, ha sido optimizado para ofrecer un rendimiento elevado con los Mac con procesadores Intel multinúcleo, así como con la más reciente versión de Mac OS X, 10.7 Lion.

Entre las principales características que ofrece VMware Fusion 4 destacan las siguientes:

  • Diseñado para OS X Lion. VMware Fusion 4 está diseñado para proporcionar la mejor experiencia de Windows en OS X Lion. Agregar programas de Windows al Launchpad, utilizarlos en Mission Control, verlos en pantalla completa o saltar de uno a otro de manera rápida y sencilla.

  • Mayor rendimiento y mejores gráficos. VMware Fusion 4 ha sido diseñado para ejecutar aplicaciones de Windows y Mac en paralelo con gran velocidad y fiabilidad. Como una aplicación Cocoa de 64 bits, está optimizado para los Mac multinúcleo de hoy en día y ofrece gráficos 3D hasta dos veces y media más rápidos que en versiones anteriores de Fusión.

  • Una experiencia Mac aún mayor. VMware Fusion 4 mejora la forma de ejecutar los programas de Windows en un Mac. Desde el nuevo menú de herramientas hasta la biblioteca virtual y el renovado menú instantáneo, los usuarios disfrutarán de una experiencia más cercana a Mac al ejecutar programas de Windows.

  • Lion Squared. VMware Fusion 4 ahora es compatible con OS X Lion en una máquina virtual, permitiendo a los usuarios a obtener más de su Mac ejecutando OS X Lion, OS X Lion Server, Mac OS X Snow Leopard Server o Mac OS X Leopard Server en máquinas virtuales.
    Fusion 4 VMware

VMware Fusion ofrece un asistente para la migración Windows para facilitar el traspaso de información de un PC con Windows a un Mac. Según ha indicado Pat Lee, director de producto para gestión de cliente en VMware: "Entre las mejoras de VMware Fusion 4 destaca la posibilidad de ejecutar aplicaciones de Windows y Mac en paralelo en un Mac".

Precio y disponibilidad
VMware Fusion 4 está disponible hasta finales de año a un precio promocional de 36 EUR, más adelante su precio pasará a ser de 58 EUR. Los clientes que han comprado VMware Fusion 3 desde el 20 de julio 2011 podrán descargar una actualización para Fusion 4 de forma gratuita. Para más información sobre la actualización visita el sitio de VMware creado para este fin, mientras que para conocer los descuentos por volumen de licencias has de visitar su tienda en línea.

Compartir

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información