VIDA MAC | Noticias | 31 ENE 2012

Western Digital presenta su sistema de almacenamiento dual Thunderbolt en la feria Macworld/iWorld

Western Digital ha presentado en la pasada feria Macworld/iWorld su sistema de almacenamiento Thunderbolt dual que ofrece velocidades de transferencia de datos ultra rápidas y que mejorará de manera significativa la velocidad del flujo de trabajo y la eficiencia de entusiastas y profesionales que trabajen con grandes archivos digitales de vídeo, audio y fotos.

Compartir

Pedro César Vidal

Western Digital presenta su sistema de almacenamiento dual Thunderbolt en la feria Macworld/iWorldLa tecnología Thunderbolt es capaz de ofrecer hasta 10 GB por segundo de tasa de transferencia en cada uno de los dos canales de que dispone y en ambas direcciones. Es por ello que está destinada a profesionales dedicados a la edición de vídeo, renderización 3D y grandes proyectos gráficos en general.

"La tecnología Thunderbolt ofrece la velocidad necesaria para los profesionales creativos y aficionados que producen, editan o necesitan un acceso rápido a archivos de gran tamaño, incluyendo vídeos de alta definición" afirmaba Jody Bradshaw, director general de soluciones de almacenamiento de consumo de Western Digital.

"Durante la demostración, los dos puertos Thunderbolt mostraron una increíble flexibilidad a la vez que permitieron la conexión en serie de hasta seis sistemas My Book Thunderbolt Duo y otros periféricos de alto rendimiento para un mejor flujo de trabajo. La combinación de almacenamiento, copia de seguridad y velocidad convierte al My Book Thunderbolt Duo en el disco perfecto para cualquier profesional".

Si quieres ver vídeos con con los mejores momentos de la feria Macworld/iWorld visita el canal de Youtube de Macworld USA.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información