VIDA MAC | Noticias | 11 DIC 2008

WinMagic ofrece SecureDoc para la encriptación en Mac

WinMagic ha anunciado la disponibilidad de un nuevo producto de seguridad para Mac que permite encriptar todo el disco duro.

Compartir

Macworld

SecureDoc for Mac proporciona a los usuarios de Mac OS X Tiger o Leopard la posibilidad de encriptar los contenidos de todo el disco duro. Dicha tecnología siempre está activa y soporta los equipos de escritorio y portátiles Macintosh así como las unidades extraíbles.

SecureDoc utiliza encriptación AES 256, autenticación de prearranque, una consola de administración central SecureDoc Enterprise Server para permitir un despliegue rápido, la gestión centralizada y consolidada entre los Mac y otros nodos, y es escalable para su despliegue en empresas de cualquier tamaño.

SecureDoc para Mac también soporta y gestiona unidades de disco encriptadas por hardware en los Mac, como por ejemplo las unidades Seagate Momentus FDE.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información