VIDA MAC | Noticias | 07 ABR 2014

ZenSwitch permite controlar el Centro de Notificaciones del Mac

Tags: Software
La aplicación gratuita desarrollada por Macsoluciones permite controlar de manera sencilla los mensajes procedentes del Centro de Notificaciones del Mac para asegurarnos que nada interrumpirá nuestra presentación o momento determinante durante el desarrollo de un proyecto.

Compartir

ZenSwitch permite controlar el Centro de Notificaciones del Mac
Alfonso Casas

A día de hoy, son muy numerosas las aplicaciones que de uno u otro modo lanzan mensajes de notificaciones del sistema durante su utilización, ya sea para informar sobre nuevos mensajes de correo, tuits entrantes, actualizaciones del sistema, información de seguridad, o cualquier tipo de acción de estas características.

Con el fin de evitarlos, al menos durante el tiempo que realizamos una presentación, cuando estamos metidos de lleno en un proyecto importante, o simplemente mientras avanzamos en una de las partidas de nuestro juego online preferido, MacSoluciones ha desarrollado la herramienta ZenSwitch. Se trata de un programa no intrusivo que nos permite decidir cuando queremos que este tipo de mensajes no se desplieguen durante un período determinado, asegurándonos de que no habrá mensajes de este tipo y que no interrumpirán la posible captura de pantalla que queramos realizar.

Al ejecutar ZenSwitch por vez primera, la aplicación nos deja decidir entre dejar que se ejecute automáticamente cada vez que iniciemos el MAC, o bien, ejecutarlo manualmente siempre que quieras desde la carpeta de aplicaciones. Desde la opción de preferencias de ZenSwitch podemos barajar todos estos ajustes de la aplicación. 

ZenSwitch ha sido desarrollada por los profesionales de Macsoluciones y se encuentra disponible de forma gratuita para equipos Mac con versión OS X 10.8 o posterior.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información