ANÁLISIS | Artículos | 01 ABR 2010

Altec Lansing inMotion Compact

Altavoces para iPhone

Compartir

Altec Lansing ha presentado un nuevo modelo compacto de altavoz para iPod touch e iPhone, los inMotion Compact (iMT320). Un altavoz compatible con las últimas versiones de iPhone e iPod y con un tamaño muy reducido (plegados ocupan un tamaño similar al de un libro convencional).
Los altavoces InMotion Compact son una solución para los desplazamientos y tienen un diseño atractivo con aberturas frontales para mejorar la reproducción de los graves.
Se alimentan mediante cuatro pilas de tipo AA o bien mediante un adaptador de corriente y cuentan con certificado de compatibilidad con iPhone.
Al mismo tiempo, se acompañan de una funda de imitación cuero que hace las funciones de base para el altavoz, cuentan con entrada auxiliar (mini-jack de 3,5 mm) y estarán disponibles a partir de la primavera de este año por 80 EUR, IVA incluido. Web: www.memtec.es.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información