ANÁLISIS | Artículos | 01 SEP 2009

Canon EOS 7D

Cámara réflex profesional con sensor de 18 megapíxeles

Compartir

La Canon EOS 7D tiene un sensor APS-C de 18 megapíxeles, puede disparar ráfagas de hasta 8 fotos por segundo y graba vídeo en Full HD. Canon ha mejorado el sistema de enfoque y de medición de la luz y ha integrado un controlador de flashes inalámbrico. Incorpora doble procesador Digic 4 en un robusto cuerpo de aleación de magnesio que dispone de sellado contra polvo y agua.
Entre las características más destacables de la cámara se encuentra un nuevo sistema de auto enfoque de 19 sensores en cruz y un renovado exposímetro, con un nuevo sistema iFCL que mide el color y la luminancia en 63 zonas.
El visor tiene una cobertura del 100 por cien y sin ninguna reducción de la imagen. También tiene nivel electrónico de doble eje que permite asegurar la horizontalidad de la cámara.
Para el uso de flashes externos, la cámara está equipada con un transmisor Speedlite, de manera que se puedan controlar de forma inalámbrica sin accesorios externos, siendo la primera cámara de la firma en incorporar esta posibilidad. Además, la 7D es la primera EOS digital con un flash integrado, que es capaz de iluminar incluso con objetivos de 15 mm.
La EOS 7D tiene un rango nativo de sensibilidades de entre 100 y 6.400 ISO, que puede ampliarse hasta 12.800 ISO.
El precio de la EOS 7D (sólo cuerpo) es de 1.719 EUR, con el objetivo EF-S 18-135 IS cuesta 2.079 EUR, mientras que con el objetivo EF-S 15-85 IS cuesta 2.399 EUR. Web: www.canon.es.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información