ANÁLISIS | Artículos | 01 MAY 2010

Final Cut Pro 7

Compartir

José C. Daganzo.
Final Cut Pro se ha convertido en una de las herramientas más populares para la edición de vídeo digital con el Mac. Sus elevadas prestaciones y opciones para dotar a las creaciones de aspecto profesional, hacen que conocer todos sus entresijos sea una labor complicada, momento en el que este libro toma protagonismo.

Paso a paso
Es una muy buena solución para los que deseen acercarse por primera vez a la edición de vídeo con Final Cut Pro. Cuenta con multitud de trucos para ayudar a manejar Final Cut Pro con mayor soltura y la dificultad de las lecciones o capítulos aumenta gradualmente, pero de forma acertada. Edita y obtén vídeos con un acabado profesional, sin apenas esfuerzo.

Conclusión
Escrito en un lenguaje sencillo para todo tipo de usuarios, desde expertos a noveles en materia de edición de vídeo, es una obra que permite conseguir todos los conocimientos necesarios para afrontar la obtención del titulación oficial de Apple (Apple Certified Pro en Final Cut Pro). Además, incluye un DVD-ROM con los materiales utilizados en el libro para seguir las lecciones de manera práctica.


Calificación: ****/8,5
Título: Final Cut Pro 7.
Autor: Diana Weynand.
Editor: Anaya.
Distribuidor: Anaya Multimedia. Tel.: 91 393 88 00. Web: www.anaya.es.
Formato: 18,5 x 25 cm, monocromo. 448 páginas.
Precio: 41 EUR, IVA incluido.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información