STORE | Noticias | 27 ENE 2011

Adobe Photoshop Express 1.5, ya en la App Store

Adobe ha presentado una nueva versión de su versión de Photoshop para dispositivos con iOS (iPhone, iPad e iPod touch), en la que incluye diversas mejoras, una de las más destacables es la compatibilidad con la cámara de fotos de los dispositivos de mano de Apple.

Compartir

José Carlos Daganzo

La nueva versión de Photoshop para iOS sigue siendo gratuita e incorpora novedades tan intersantes como la multitarea, compatibilidad total con la pantalla Retina Display presente en los iPhone 4 e iPod touch de última generación y dispone de una opción que le permite utilizar la cámara del iPhone e iPod touch para capturar imágenes y, acto seguido, poder editarlas directamente sobre el propio dispositivo de Apple.

Ahora los usuarios de Adobe Photoshop Express 1.5 pueden capturar y retocar imágenes cómodamente, pero también permite que las imágenes sean compartidas en Facebook o enviarlas al servicio Photoshop.com.

Puedes descargar Adobe Photoshop Express 1.5 directamente desde su enlace de descarga de la App Store de Apple.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información