STORE | Noticias | 26 FEB 2010

Apple abrirá 25 tiendas en China

Una de las cosas que se ha filtrado de la reciente junta de accionista de Apple ha sido que los chicos de Cupertino tiene planeado abrir 50 nuevas Apple Store en todo el mundo durante este año. Pero lo más curioso es que la mitad de las mismas estarían en China.

Compartir

Macworld

La junta de accionistas de Apple siempre es un caldo de cultivo ideal para las especulaciones y las filtraciones. En este caso, una de las filtraciones surge sobre los planes de expansión de Apple mediante la apertura de hasta 50 nuevas Apple Store durante el presente año.

De las 50 tiendas, 25 estarían localizadas en China. No se ha filtrado si la esperada tienda en España será realidad en este año, a pesar de que indicios anteriores apuntan a que su trata de una posibilidad real (ofertas de empleo de Apple en España).

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información