STORE | Noticias | 18 ENE 2011

Apple abriría su tercera tienda en la Puerta del Sol

Tras la apertura de las tiendas en las afueras de Madrid y Barcelona, así como la llegada de la segunda tienda al centro de Barcelona, Apple podría abrir su nueva Apple Store en pleno corazón de Madrid: Puerta del Sol, número 1.

Compartir

José Carlos Daganzo

Según adelantan desde el diario El País, Apple abrirá su segunda tienda de Madrid en el número 1 de la Puerta del Sol, edificio que tiene el sobrenombre de Tío Pepe ya que cuenta con un gigante anuncio publicitario de dicha bebida en su tejado.

Este edificio se desalojó hace más de cinco años y llevaba desde entonces a la venta, sus propietarios, la familia Díaz Estrada, pidieron permiso para convertirlo en un centro comercial, pero el Ayuntamiento de Madrid sólo les daba autorización para rehabilitarlo como hotel (su función original).

Como es habitual, Apple no ha realizado ninguna declaración al respecto, por ello y teniendo en cuenta la relevancia de una Apple Store en el centro de la capital, hasta que Apple no lo confirme será un nuevo rumor de los muchos que surgen alrededor de Apple.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información