STORE | Noticias | 02 ENE 2012

Apple actua ante el pirateo en la App Store

Desde Apptrackr han indicado, valiéndose de su aplicación Installous, que Apple les ha envido distintas solicitudes a sus proveedores de servicios donde alojan sus herramientas para que cesen su actividad y así poner fin a esta popular servicio para conseguir app pirateadas de las correspondientes aplicaciones de pago que pueden adquirirse desde App Store.

Compartir

Macworld

Por ello, Apptrackr está trasladando sus servidores a países en los que la legislación es menos estricta al respecto y así conseguir que Apple no pueda ejercer tanta presión a sus intereses.

Al mismo tiempo van a incorporar una forma de financiación basada en la publicidad, dado que las donaciones que realizan sus usuarios han resultado insuficientes para mantener el servicio activo.

Apple y sus desarrolladores están dejando de ingresar una considerable cantidad de dinero debido a la popularidad de Apptrack, por ello va a comenzar a trabajar muy seriamente para evitar que estas prácticas proliferen. No en vano el 30% de cada app va a parar a las arcas de Appe.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información