STORE | Noticias | 19 SEP 2012

Apple actualiza iTunes para Windows y soluciona 163 problemas de seguridad

La actualización de iTunes para Windows soluciona un importante volumen de fallos de seguridad. En concreto, iTunes 10.7 arregla 163 vulnerabilidades y se aconseja su instalación para garantizar su máxima seguridad.

Compartir

Antonio R. García

El programa iTunes de Apple se ocupa de la gestión de la música, podcast y otros contenidos de los clientes de la compañía de Cupertino. La semana pasada se anunció una nueva versión de iTunes, la 11, que ofrecería una revisión del diseño y nuevas posibilidades. Esa versión llegará en octubre y mientras tanto, Apple ha querido mejorar la seguridad del sistema.

La compañía ha lanzado iTunes 10.7, que se presenta como una versión enfocada a corregir un gran número de problemas de seguridad. En concreto, hay 163 vulnerabilidades o problemas en el producto de Apple que quedan resueltos con esta actualización. Se trata de un número muy elevado que confirma la importancia de aplicar lo antes posible esta versión del software.

En la descripción de los fallos, Apple no da información. La compañía se ha limitado a decir que una parte de las incidencias podría provocar corrupción de memoria, pero no ha detallado los problemas de cada vulnerabilidad. Apple no suele revelar esa información como método de seguridad, teniendo en cuenta que los hackers podrían aprovechar las incidencias en aquellos equipos que no actualizasen el software.

La versión de iTunes 10.7 está disponible para los sistemas Windows 7, Vista y XP. Dado el gran volumen de vulnerabilidades corregidas, Apple ha recomendado su aplicación con la mayor brevedad posible.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información