STORE | Noticias | 22 FEB 2010

Apple añade nuevos países a la App Store

Apple, valiéndose de se Centro de Desarrolladores para iPhone, ha anunciado que está en proceso de añadir 13 nuevos países a la App Store, estos son: Armenia, Botsuana, Bulgaria, Jordania, Kenia, Macedonia, Madagascar, Malí, Mauricio, Niger, Senegal, Tunisia, y Uganda.

Compartir

Macworld

Por el momento, en dichos países las aplicaciones disponibles son muy pocas, ya que los desarrolladores que deseen ofrecer sus productos en ellos tendrán que modificar sus preferencias de venta territoriales (dentro de iTunes Connect).

Los desarrolladores que por defecto tengan seleccionada la opción “vender en nuevos territorios” (“sell in new territories”) no deberán de hacer nada al respecto pues ya están accesibles a los usuarios de estos 13 países.

Como dato curioso, ni Armenia ni Tunisia figuran en la lista de países donde está disponible el iPhone, por lo que la App Store puede indicar que en breve lo estará de forma oficial, o por bien que el iPod touch tiene una gran aceptación en ambos países.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información