STORE | Noticias | 31 AGO 2010

¿Apple aumentará el tiempo de las muestras de canciones en iTunes?

Muchos usuarios piensan que los 30 segundos de preescucha de cada canción en el servicio de Apple, iTunes Store, no son suficientes para hacerse una idea de lo que les reportará la canción que desean comprar. Por ello Apple podría aumentar el tiempo de la escucha de ?cortesía?.

Compartir

Macworld

Según han desvelado en CNET, en la que como es habitual se apunta a una fuente anónima, es probable que Apple anuncie una renovación en las prestaciones de la tienda de música de la compañía y que, entre las mejoras, se aumentará el tiempo del que disponen los usuarios para escuchar las canciones antes de adquirirlas.

Indican que la nueva iTunes Store ofrecería el doble de tiempo, es decir 60 segundos, así como que se acondicionará a las sorprendentes funcionalidades con las que contarían los posibles iPod que Apple desvelara mañana.

Al mismo tiempo se indica que gran parte del tiempo de la presentación de mañana por la tarde (hora española) será para mostrar las nuevas funcionalidades y mejoras con las que contará una renovada iTunes Store.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información