STORE | Noticias | 25 MAY 2009

Apple cambia de opinión y acepta la aplicación Eucalyptus en la App Store

Recientemente, Apple rechazo que la aplicación Eucalyptus para iPhone (lector de eBooks) entrara en la App Store. Pero unos días después Apple ha cambiado su postura y dicha herramienta ya esta disponible en la App Store por 10 dólares.

Compartir

José Carlos Daganzo

La razón del rechazo no fue otra que: el lector de libro electrónicos, puede buscar dentro de la biblioteca del Proyecto Gutenberg con unos 20.000 libros, entre dichos libros se encuentran obras que "contienen obras de contenido sexual inadecuado”, como es el caso de The Kama Sutra de Vatsyayana.

El desarrollador de Eucalyptus, Jaime Montgomerie, escribió sobre el rechazo de Apple en su blog, lo que le hizo contar con una cobertura de los medios web bastante significativa. Poco después, Montgomerie escribió que dicho blog que recibió la llamada de un representante de Apple con el que habló sobre Eucalyptus y finalmente la aplicación ya puede conseguirse desde la App Store (10 dólares).

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información