STORE | Noticias | 08 FEB 2005

Apple pone en su web los anuncios de iTunes/Pepsi

Apple ha puesto las versiones en QuickTime de los dos anuncios comerciales que, junto con Pepsi, promocionaron la tienda www.iTunes.com durante la celebración de la Super Bowl XXXIX.

Compartir

Macworld
Los anuncios titulados “Bottle Songs” tienen una duración de 30 y 45 segundos. En ellos se anuncia una promoción através de la cual los consumidores de Pepsi en Estados Unidos con más de 13 años pueden conseguir descargas gratuitas de canciones desde www.iTunes.com así como la posibilidad de conseguir iPods mini.

Web: www.apple.com/itunes/pepsi; www.apple.com/itunes/pepsi/ads.
<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información