STORE | Noticias | 11 MAY 2010

Apple registra la marca ?iTunes Live?

Cuando Apple solicita una patente, consigue su registro o bien obtiene los derechos de exploración sobre alguna marca, aparecen múltiples rumores que apuntan a los diversos usos que harán a la misma. En este caso ha patentado la marca iTunes Live y estos los supuestos usos que tendrá.

Compartir

Macworld

En este caso se trata de un nombre relacionado con iTunes (iTunes Live) y ha sido registrado Apple hace unos pocos días. Como es habitual en Apple, no existe confirmación oficial del uso que harán del mismo, una suposición toma más fuerza por encima del resto.

En ella se apunta a que, bajo dicha denominación, la próxima versión de iTunes podría implementar una especie de iTunes Store en la que se vendería entradas para espectáculos y conciertos en directo. Al mismo tiempo, se especula con la posibilidad de que también pueda ser utilizado para emitir espectáculos mediante streaming desde iTunes.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información