STORE | Noticias | 17 OCT 2005

Bilbomicro estrena nueva tienda en Bilbao

Como se trata de un espacio Apple Center, está decorado con una estética al más puro estilo Apple y tiene una decoración minimalista donde predomina el color blanco.

Compartir

Macworld
El nuevo Apple Center, Bilbomicro, es un espacio luminoso y agradable donde se pueden encontrar las últimas novedades de Apple en ordenadores, iPods, software, accesorios y también otros productos complementarios como impresoras, escáneres, y todo tipo de dispositivos compatibles con los productos de Apple.

Entre los servicios que se ofrecen en la nueva tienda se encuentra el asesoramiento técnico y comercial, servicios de diseño para agencias y estudios, gestión del color, comunicaciones y redes, Server Raid, soluciones de vídeo profesional, cursos de formación, presentaciones semanales de novedades, y mucho más.

Contacto: Bilbomicro Apple Center, C/ Hurtado de Amezaga Nº 7, 48008, Bilbao. Tel.: 94 423 02 13. E-mail: bilbomicrobilbao@bilbomicro.es
<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información