STORE | Noticias | 12 JUL 2013

El Bilbao BBK Live se toca en iTunes

La App oficial del Bilbao BBK Live para iPhone permite seguir de cerca todo lo que acontece en el festival durante estos días. Ayer, Depeche Mode volvió a deleitar a los asistentes, mientras que el sábado, todos esperan ya a Green Day.

Compartir

Alfonso Casas

La octava edición el festival Bilbao BBK Live que se celebra estos días en Kobetamendi y que durará hasta el domingo 13 de julio tiene este año un seguimiento especial para los usuarios de dispositivos iOS. La tienda App Store cuenta con una aplicación oficial gratuita del festival que permite seguir de cerca toda la información del mismo, con los eventos y artistas que tocan en tiempo real, así como los horarios de las actuaciones, distribución por escenarios, información sobre el recinto, zona de acampada y opciones de transporte.

Además, la organización Bilbao BBK Live está distribuyendo entre el público tarjetas de iTunes con 10 canciones gratuitas de los artistas que tocan en el festival, y que podrán ser descargadas de iTunes. El espacio Bilbao BBK Live en iTunes recopila las últimas canciones y álbumes de Depeche Mode, Green Day, Kings Of Leon, Vampire Weekend, The Vaccines, Two Door Cinema Club, Editors, Biffy Clyro, Fatboy Slim o The Hives, entre otros, así como álbumes con precios especiales.

El área habilitada por la organización en la zona del monte Arraiz, cuenta este año con cerca de 120.000 metros cuadrados que permiten acoger a casi 20.000 personas con posibilidad de acampar en las instalaciones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información