STORE | Noticias | 23 MAR 2015

En camino el nuevo Apple TV

Tags: Apple
Apple TV podría ser lanzado coincidiendo con la presentación del nuevo iPhone 6s previsto para el mes de septiembre. Medios como The Wall Street Journal avanzan como el servicio podría ser arropado por diferentes canales y productoras de TV.

Compartir

Apple TV nuevo
Alfonso Casas

Así lo afirma el diario The Wall Street Journal, asociado a planes de servicio Web TV. Según desvela el diario, la compañía estaría manteniendo conversaciones con algunas de las principales productoras y canales de Estados Unidos, como es la ABC, CBS y Fox, con el fin de acercar a los usuarios un servicio que contenga un total de 25 canales diferentes.

Apple desea modificar el modo en que a día de hoy consumimos este tipo de contenidos, aportando un valor diferencial frente a las plataformas actuales. De esta forma, más allá de lo que pueda ofrecer el producto Apple TV, la compañía pretende hacer más accesible el streaming vía web, diversificando la oferta del servicio al resto de productos Apple.

Como la gran mayoría sabe, el hardware del Apple TV no ha sido actualizado desde el pasado año 2013, para lo que la compañía ha argumentado que hasta ahora no ha sido necesario dotarlo de funcionalidad adicional o mejora en prestaciones. Esto podría cambiar si finalmente Apple presenta un servicio de TV multidispositivo con el que poder mejorar la experiencia de usuario en función del tipo de dispositivo que se utilice. La llegada de formatos de mayor calidad, como el uso de pantalla con soporte de resoluciones 4K, determina en gran medida nuevas formas de visualizar contenido e interactuar con las redes sociales. Veremos lo que la compañía nos tiene preparado para abordar este campo. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información