STORE | Noticias | 23 FEB 2010

Intentan vender en eBay un escalón roto de tienda Apple de la 5ª Avenida de NYC

Un usuarios de eBay ha conseguido hacerse con uno de los escalones de cristal presentes den la escalera principal de la tienda que Apple tiene en la 5ª Avenida de Nueva York, pero su intento ha sido en vano.

Compartir

Macworld

Un escalón de dicha escalera fue roto recientemente por un visitante que dejó caer una botella sobre él y en el momento de cambiarlo, un avispado a pretendido sacar partido del mismo (su precio nuevo es de unos 10.000 dólares y el puso la puja de inicio en 200 dólares y la opción de compra directa en 2.500 dólares)

La escalera junto con la fachada transparente de cristal son quizá dos de los elementos  mas emblemáticos de la tienda, por ello el vendedor pensó que podía sacar partido de el a pesar de estar dañado (apelando a los muchos fans de Apple e indicado que era una pieza de coleccionista). Finalmente, no ha sido así y nadie a pujado por él.

Este es el enlace a la puja, ya finalizada, en eBay.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información