STORE | Noticias | 13 OCT 2005

iTunes 6, una actualización a lo grande

Tan sólo 35 días después de que iTunes 5 fuera anunciado, Apple ha desvelado iTunes 6, una actualización con numerosas novedades que se hizo pública junto con el nuevo iPod con capacidad para reproducir vídeo.

Compartir

Macworld
Con el nuevo iTunes 6 ahora se puede previsualizar, comprar y descargar los más de 2.000 vídeos que están disponibles en la tienda iTunes Music Store. Al mismo tiempo se pueden sincronizar la música y los vídeos que se haya comprado en la iTunes Music Store, en el iPod. Para poder reproducir los vídeos comprados es necesario disponer de la versión 10.3.9 o superior de Mac OS X.

Durante el evento en el que se presentó iTunes 6, Steve Jobs, mostró que los vídeos descargados desde iTunes 6 cuentan con protección de derechos digitales, FairPlay Digital Rights Management (DRM), y que pueden ser reproducidos en diferentes ordenadores que estén autorizados para reproducir contenidos protegidos y transferidos a múltiples iPod con capacidades para reproducir vídeo. Sin embargo, los vídeos comprados en la iTunes Music Store no pueden ser grabados en otros soportes como discos CD-R o DVD-R. También se ofrece un servicio para la descarga de trailers de películas.

iTunes 6 ya está disponible y puede descargarse desde la página web de Apple de manera totalmente gratuita.

Web: www.apple.com/es
<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información